Ismael García: ¿De cuál paz hablas tú, Nicolás?

Ismael García: ¿De cuál paz hablas tú, Nicolás?

El diputado Ismael García
El diputado Ismael García

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó de manera categórica, el pase a juicio del diputado del estado Barinas, Wilmer Azuaje, y de su asistente Giovanni González, por no admitir los hechos y delitos que les sembraron, al tiempo que cuestionó cómo puede se admitir algo que no se hizo para complacer el morbo de la justicia venezolana.

Nota de prensa





“Wilmer Azuaje, siendo diputado del estado Barinas, le han sido violentado todos sus derechos humanos y su inmunidad parlamentaria, consagrados en la Constitución Nacional, y hoy cuando sus familiares esperaban su libertad plena en la Cuarta Audiencia judicial, lo pasan a juicio de la manera más aberrante, y por no complacer el chantaje de verdugos que lo incitan a asumir una culpa que no tiene”, destacó.

En este orden de ideas se preguntó de cuál paz habla Nicolás Maduro, cuando comete acciones tan condenables como estas,viciadas en su totalidad. “Ayer pasaron a juicio a Tonny Real, a Rolman Rojas, le difirieron la presentación; hoy arremeten contra Wilmer Azuaje y su asistente; y de manera cobarde secuestran en El Helicoide a Enrique Aristeguieta Gramcko, sin respetar su edad (84) años, y sin cometer delito alguno. Exigimos la liberación inmediata de todos los presos y perseguidos políticos porque no ha cometido delito alguno”.

Finalmente manifestó que la justicia en Venezuela sólo se aplica a los disidentes del régimen, porque a los narcotraficantes y corruptos, no la imparten de manera equitativa. “Sólo los persiguen y extienden códigos de alerta roja,cuando se convierten en un peligro de Estado, y ponen en riesgo la estabilidad del régimen”.