Ramos Allup: Detención arbitraria de Enrique Aristeguieta amerita condena universal

Ramos Allup: Detención arbitraria de Enrique Aristeguieta amerita condena universal

Henry Ramos Allup/Foto archivo REUTERS/Marco Bello
Henry Ramos Allup/Foto archivo REUTERS/Marco Bello

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se pronunció este viernes sobre la detención arbitraria de Enrique Aristeguieta Gramcko, recordando a los funcionarios del Gobierno que los crímenes contra los Derechos Humanos no prescriben. También invitó a amigos y simpatizantes de Primero Justicia, a validar por esa tolda en la jornada de reparaciones que se llevara a cabo este fin de semana.

 Nota de prensa 

Desde su cuenta en Twitter, Ramos Allup condenó la detención de Enrique Aristeguieta Gramcko, hecho que se produjo en la madrugada de hoy: “Arbitraria detención de Enrique Aristeguieta amerita condena universal. Sebin ejecutando órdenes arbitrarias irrumpió en su hogar en la madrugada apresándolo inconstitucionalmente”, expresó Ramos, quien recordó a los funcionarios del Gobierno que “los crímenes contra los Derechos Humanos no prescriben”.

Aristeguieta Gramcko, de 84 años, formó parte de la Junta Patriótica que lideró la resistencia en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Se desconocen los motivos que produjeron su detención.

Exit mobile version