Vente Venezuela: No vamos a participar en ningunas elecciones sin garantías

Nota de prensa
Nota de prensa

La Coordinadora de Vente Venezuela en Aragua ratifica que el partido de la libertad no entrará al juego de la dictadura participando en unos comicios sin garantías

Nota de Prensa

“No vamos a participar en ningunas elecciones sin que haya condiciones para hacerlo”, recalcó María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Aragua, a propósito del avance de la propuesta del régimen sobre unos comicios que el partido de la libertad ha calificado como un “narco-fraude”.





De más de 60 partidos, solo quedan 17, lo que para la dirigente es una prueba fehaciente de que es el régimen el que decide cuáles partidos participan y cuáles no.

“¿Por qué arrebatan sus derechos a los partidos? Porque el proceso fue convocado por la fraudulenta constituyente. Mientras algunos partidos sigan intentando negociar con personas que no cumplen, los resultados serán estos”, sostuvo.

Clavijo destacó que mientras no haya condiciones electorales, instituciones independientes y Maduro siga en el poder, no habrá ningún cambio en el país.

“Las condiciones no son ni las mismas de 2015. En las últimas elecciones la gente votó sin tinta indeleble y hasta en cuarteles, violando el carácter cívico del proceso. Por eso, decimos que no son elecciones, es un narcofraude”, agregó

Por último, la Coordinadora regional aseguró que gran parte de su esperanza se encuentra en la comunidad internacional, que ha pasado de la retórica a la práctica con una serie de sanciones contra personalidades del régimen venezolano.