Chacao rinde tributo a las víctimas del holocausto

Cartel:  CHACAO RINDE TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO
Cartel: CHACAO RINDE TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO
En concordancia con el Programa de Divulgación de las Naciones Unidas, el Municipio Chacao, realizará ceremonia en Conmemoración a Las Víctimas del Holocausto.
Respondiendo a la resolución 60/7, del año 2005 de la ONU, la Alcaldía de Chacao y el Concejo Municipal, realizarán un acto cultural en el que se homenajeará a la comunidad Judía. “Convencidos de la importancia de sumar esfuerzos en la lucha por la defensa de los Derechos Universales del hombre y su dignidad,  nos unimos a los programas educativos a nivel mundial que inculquen a las generaciones futuras las enseñanzas del Holocausto con el fin de ayudar a prevenir actos de genocidio en el futuro”, aseguró el Concejal Shully Rosenthal. presidente de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacoense.
El evento contará  con la participación especial del  Embajador Plenipotenciario de Alemania, Stefan Andreas Herzberg, la conmovedora narrativa del Señor Simón Feuerberg, sobreviviente del Holocausto,  el mensaje esperanzador de la periodista Rachelle Krygier, en representación de la juventud de la comunidad judía de   Venezuela.
El “emotivo” acto que se realizará en el Centro Cultural de mencionado Municipio,  el 6 de febrero a las 6:00 pm,  contará con la participación de un elenco artístico dirigido por el reconocido Jorge Rotker y Harold Vargas, quienes interpretarán piezas alusivas a los hechos, sumado a la participación especial de la agrupación Tiempos de Broadway, compuesta por Jóvenes  de Chacao  intérpretes de teatro musical.
El Concejal Shully Rosenthal  agregó que “el acto y la participación de todos es un acto de  gran importancia, en el entendido que todos somos responsables en el esclarecimiento y difusión de la Shoá, para que hechos como estos no ocurran Nunca Jamás “.