Un robot se encargó de interrumpir y fastidiar al ministro de Comunicaciones de Turquía

El ministro turco Ahmet Arslan
El ministro turco Ahmet Arslan

 

Las interrupciones suelen ser parte de los dolores de cabeza en la vida de los políticos, pero un ministro turco podría entrar al libro de los records, tras ser asediado por un robot impertitente.

Un obstinado robot bautizado Sanbot se encargó de interrumpir y fastidiar al ministro de Transportes y Comunicaciones de Turquía, Ahmet Arslan, al ser invitado al escenario cuando el ministro ofrecía un mensaje en Ankara el martes para celebrar el Día de Internet Seguro.

 

El robot blanco, del tamaño de un niño pequeño, fue pidiendo al ministro: “¡Hable lento!”, preguntando, “¿De qué está hablando?” o haciéndole notar: “No entiendo lo que usted dice”, en varias interrupciones.

En tono de broma, el ministro se dijo desconcertado por las intervenciones del robot. “Queridos amigos, este robot tiene que ser controlado, aquellos responsables hagan lo necesario” para que se calle, dijo Arslan provocando carcajadas en la sala.

El robot fue silenciado más tarde y el ministro pudo continuar con su discurso. Los medios turcos informaron que Sanbot estaba correctamente formateado después de que Arslan terminó su discurso.

AFP