Desmienten que hubo canibalismo en caso del adolescente descuartizado en Valencia

Desmienten que hubo canibalismo en caso del adolescente descuartizado en Valencia

Cicpc-policias

Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) descartaron la hipótesis de canibalismo en el caso de Yeison Eladio Aponte Sequera, de 17 años, quien fue asesinado por sus vecinos tras una discusión por 500 mil bolívares. Así lo reseña lanacionweb.com

Por Miriam Bustos





Aunque los familiares de la víctima indicaron, a las afueras de la morgue de Valencia, que los asesinos se habían comido algunas partes del cuerpo, fuentes policiales detallaron que la víctima había sido desmembrada y su piel calcinada.

“Yo no sé por qué ellos (los familiares) dijeron que se lo comieron; eso no fue así”, dijo el padre de la víctima, Eladio Aponte, durante una visita a la sede de la policía científica en Plaza de Toros, al sur de Valencia.

Los homicidas fueron identificados como Juan Vicente Juárez, de 43 años, y su hijo Juan Armando Juárez Salguero, de 19 años, quienes descuartizaron al adolescente, para luego trasladarlo a una fosa al sur de la capital del estado.

Yeison Aponte permanecía desaparecido desde el miércoles. Familiares indicaron que estaba con dos primas cuando, tras una discusión por el cobro de 500 mil bolívares, Juan Vicente Juárez lo golpeó con un tubo en la cabeza y le causó la muerte de manera instantánea.

Las jóvenes salieron corriendo del sitio.

Funcionarios del Cicpc esperan los resultados de la experticia de antropología forense para la identificación de la víctima.