Maduro solo está dispuesto a firmar “sus condiciones”: El diálogo en “receso indefinido”, revela presidente Medina

Former Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero and Dominican Republic's President Danilo Medina attend a meeting in Santo Domingo, Dominican Republic January 30, 2018. REUTERS/Ricardo Rojas
REUTERS/Ricardo Rojas

 

El presidente de República Dominica y anfitrión en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, Danilo Medina, indicó que el proceso de negociación entro en un receso indefinido, porque las partes no llegaron a un entendimiento.

Por: LaPatilla.com





Explicó que “durante las reuniones se discutía si elecciones fueran 10 de junio y el gobierno planteaba el 18 de marzo”.

Del mismo modo, dijo que Aparecieron otros puntos en el escenario de Caracas. Sin embargo, para el Gobierno la visita de este martes fue para firmar un acuerdo definitivo como lo hizo. Igualmente, agregó que la oposición pidió tiempo para una nueva revisión.

Afirmó que la oposición entregó un documento nuevo, pero el Gobierno de Venezuela dice que solo firmará el documento de este martes. “Maduro ha expresado su deseo de seguir dialogando y que todos los acuerdas esta dispuesto a aplicarlos aun fuera del acuerdo que no firmo la oposición. y la oposición pidió que no se cierre la puerta del diálogo”.

Durante sus declaraciones, Medina también relató que si el rompimiento de este diálogo y la no procura de las partes no tiene una solución y tiene consecuencias imprevisibles para todos nosotros al final van a tener que volver a sentarse”, agregó