El cinismo: Nicolás Maduro asegura que habrá “todas las garantías necesarias” en elecciones presidenciales

El cinismo: Nicolás Maduro asegura que habrá “todas las garantías necesarias” en elecciones presidenciales

Venezuela's President Nicolas Maduro attends an event with supporters in Caracas, Venezuela February 3, 2018. REUTERS/Marco Bello
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Caracas – Venezuela. (REUTERS/Marco Bello)

 

El presidente Nicolás Maduro, con todo el cinismo que puede ser publicado por medio de la red social Twitter, aseguró que sí habrán “todas las garantías necesarias” y “observadores internacionales de todas partes del mundo” en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en abril.

Además, alentó a los otros países que más que a “inspeccionar” las elecciones,  son invitados a “aprender del impecable sistema electoral que hemos construido”.





“Venezuela está abierta a dar todas las garantías necesarias y recibir a todos los observadores internacionales que quieran venir. Más que a inspeccionar, podrán aprender del impecable sistema electoral que hemos construido”, escribió el primer mandatario vía Twitter.

Cabe destacar que hace unas semanas  le exigió a la constituyente cubana y al CNE que fijarán “inmediatamente” el día y el mes en que se realizarían las elecciones, ya que según él, “el pueblo quiere ir a elecciones y ya sabe por quien votar”.

El día de ayer, el Consejo Nacional Electoral (CNE) obediente a Maduro, decidió convocar elecciones presidenciales para el 22 de abril luego que la constituyente cubana aprobara escoger un nuevo presidente en el primer cuatrimestre de este 2018.