El equipo olímpico de Noruega recibió 15 mil huevos por error y esto fue lo que hicieron

@tronderavisa
@tronderavisa

Los encargados de la cocina del equipo de Noruega hicieron un pedido para cuidar la alimentación de sus deportistas, pero un pequeño detalle en el Google Traductor causó un inconveniente anecdótico. Los cocineros recibieron 15.000 huevos y han tenido que devolver 13.500 huevos.

Los chefs necesitaban 1500 huevos para los deportistas, pero por error encargaron 15 mil huevos. Ellos no podían creer lo que veían cuando llegaron las cajas con los huevos, y se tomaron fotos que luego subieron a Twitter.

El motivo de este error sería un fallo con el traductor de Google a la hora de traducir noruego a coreano, pero no se descarta que una falla tipográfica haya causado este curioso incidente. “Fue un cero adicional en los pedidos, de 1.500 a 15.000”, dijo Tore Ovrebo, jefe de cocina del equipo de Noruega. Por suerte, les aceptaron devolver los 13 mil 500 huevos de sobra.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 iniciarán el 09 de febrero en el estadio olímpico de Pyeongchang, en Corea del Sur. Las delegaciones de los diferentes países ya están instaladas en la ciudad donde tendrán que competir.