CNE reitera a misiones diplomáticas cómo actualizar o inscribir a venezolanos residentes en el exterior (circular)

CAR006. CARACAS (VENEZUELA), 05/02/2018.- Detalle de las iniciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela previo a una conferencia de prensa de su rectora principal, Tañía D'Amelio, hoy, lunes 5 de febrero de 2018, en Caracas (Venezuela). Los portavoces del Gobierno y la oposición de Venezuela, así como las autoridades electorales, dejaron hoy en vilo al país que esperaba conocer en esta jornada la fecha de los comicios presidenciales y si hubo algún acuerdo en la mesa de diálogo político en República Dominicana. D' Amelio informó a periodistas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está en "sesión permanente" para decidir la fecha en que se celebrarán esas votaciones, que por decreto de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deben concretarse antes de mayo. EFE/Miguel Gutiérrez
Detalle de las iniciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela / EFE/Miguel Gutiérrez

 

El Consejo Nacional Electoral emitió una circular, a todas las misiones diplomáticas y consulares de Venezuela en el exterior, reiterando la apertura del Registro Electoral fuera del territorio Nacional.

En el comunicado informan que el registro electoral es continuo. Así como también que todos los electores que posean cédula de identidad laminada y que demuestren mediante un documento la residencia legal en el extranjero podrán inscribirse.





A continuación la circular emitida

 

Circular CNE
Circular CNE