La conmovedora carta de una bisabuela a Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal (REUTERS/Charles Platiau)
El tenista español Rafael Nadal (REUTERS/Charles Platiau)

 

La devoción que siente el público por sus ídolos rompe cualquier barrera, incluso la de la edad. Gloria Martínez, mexicana de 92 años, se describe como una “ferviente admiradora” de Rafael Nadal y gracias a su bisnieta consiguió que una de sus cartas llegue al tenista español.

“Soy una señora de 92 años, cumplo 93 en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya este completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.”, escribió Gloria en su mensaje dirigido al actual número uno del ranking ATP.





vieja

Débora Mansur, su bisnieta, decidió ayudar a su familiar al hacer viral la esquela por medio de las redes sociales. “Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para Twitter y me dio esto…le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea. Plis”, dice la publicación que recibió más de 19.000 retuits.

 

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Para sorpresa de Gloria y Débora, al ganador de 16 Grand Slams le llegaron las palabras de la anciana y se mostró muy coplacido: “Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”.

 

Nadala

 

El jugador de 31 años se encuentra terminando su rehabilitación luego de retirarse en cuartos de final del Abierto de Australia ante Marin Cilic por una lesión de grado 1 en el posas-ilíaco de su pierna derecha. El nacido en la isla de Mallorca reaparecerá en el ATP de Acapulco para luego continuar con su planificación que consiste en estar presente en Indian Wells y Miami.

La carta de Gloria Martínez a Rafael Nadal:

 

Carta / Captura
Carta / Captura

 

Carta / Captura
Carta / Captura

Información de Infobae