Bladimir Díaz: Así es la historia de los genocidios modernos

thumbnailBladimirDiazBorges

El tema del adelanto de las elecciones presidenciales, si es que así se le puede denominar, a un acto de alevosía, ventajismo y cobardía por parte del régimen ya es presa del repudio de una buena parte del concierto internacional. No obstante, esa es una historia muy trillada. Nada o poco pueden hacer para lograr la salida de Maduro, Cabello y esa cúpula podrida y purulenta en que han devenido las fuerzas armadas de la República.

Régimen que se aferra a un discurso con el  que han sobrevivido la mayor parte de los regímenes  comunistas y socialesclavistas que mantienen vida institucional en el gran concierto de las naciones. Sostenidos por el establecimiento de la izquierda internacional, Foro de San Pablo mediante.





El devenir de una hiperinflación, mirada con indulgencia, debe estar cercana a 130 veces, en mal castellano 130.000 mil por ciento. Traducido al común, cada 2.81 días los precios saltaran una vez o el 100 por ciento. Ya la miseria se ha apoderado de lo que alguna vez fue un sueño de porvenir y libertad.

Sobre todo por la nefasta decisión de someter a Venezuela por el aniquilamiento de su población. Hitler, Lenin, Trotsky, Mao y el propio Fidel son niños de pecho frente a nuestros verdugos. Parece que son los responsables de haber engañado al Ángel caído y haber provocado su expulsión del Reino Divino.

Lo que por mucho tiempo representara mi natal Maracaibo, como síntesis de aquellos emprendedores que por más de 500 años hicieron de ella ejemplo de prosperidad, desarrollo y futuro; un espejo de esplendor  y progreso, ejemplo para el mundo, hoy se debate ante la  condenada y  la ignominia del concierto internacional.

Hoy hace falta una delegación como la constituida por Bolívar, Bello y Mendoza que viajaran al centro del mundo de aquella época para invocar la participación de la legión británica para constituir la nueva realidad. Hoy es inminente la participación del centro del mundo, pero parece que los Bolívar, los Bello y Mendoza no porta por toda Venezuela. Así es la historia de los genocidios modernos

Bladimir Díaz

@bladimirdiaz

Nuestros contenidos científicos por

@revistanegotium

@revistaorbis

@fundacionunamun