Fallecieron siete neonatos en el Hospital Central de San Cristóbal

Fallecieron siete neonatos en el Hospital Central de San Cristóbal

morgue

 

En menos de 24 horas, al menos siete cuerpos de recién nacidos fueron ingresados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, por diversas causas médicas, según reportes que maneja el principal centro asistencial del estado.
Durante la tarde de este viernes, los neonatos fueron entregados a sus familiares para que pudieran proceder a darles cristiana sepultura, reseñó La Nación.





En horas de la mañana de este sábado un pequeño era trasladado para prepararlo y hacer entrega a sus parientes; era el séptimo registrado en menos de un día.
Según la información que se maneja, todos los casos están relacionados con diferentes patologías: malformación, falta de atención prenatal, malnutrición de la madre, entre otras causas de aquellos bebés que ingresaron muertos y se les practicó la necropsia de ley para determinar el motivo del fallecimiento.

Aquellos bebés que murieron dentro del Hospital Central y que se encontraban recluidos, sufrían diversas condiciones médicas y estas habrían sido la causa principal para que perdieran la vida de forma tan temprana.

Se intentó obtener información oficial con autoridades del hospital y de la Corporación de Salud (Corposalud), sin embargo no fue posible establecer la comunicación.