Liberada madre del grandeliga Elías Díaz

CAR002. CARACAS (VENEZUELA), 09/02/2018. - Vecinos y familiares del jugador de los Piratas de Pittsburgh Elías Díaz y su madre, Ana Soto, se sientan afuera de la casa de Soto hoy, viernes 09 de febrero de 2018, en San Francisco (Venezuela). El grupo que secuestró a la septuagenaria Ana Soto, madre del 'grandesligas' venezolano, aún no ha establecido contacto para pedir rescate por la mujer. EFE/Humberto Matheus
  Vecinos y familiares del jugador de los Piratas de Pittsburgh Elías Díaz y su madre, Ana Soto, se sientan afuera de la casa de Soto en San Francisco, Maracaibo (Venezuela). Foto archivo EFE/Humberto Matheus

 

Este domingo en la tarde fue rescatada al oeste de Maracaibo Ana Soto, de 72 años, la madre de los peloteros Eminson Soto y Elías Díaz Soto, este último receptor de los Piratas de Pittsburgh.

“Una comisión mixta de la Diep del Zulia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) la encontró en una casa del barrio Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo”, informó una fuente vinculada al Cpbez.





El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó vía Twitter: “He ordenado al G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, la inmediata intervención del Grupo EKA (Equipo Canino Antidrogas) por presunta vinculación de funcionarios en el secuestro de la señora Ana Soto”.

De este cuerpo policial hay cinco policías detenidos vinculados al secuestro de la mujer a quien se llevaron de su casa en el sector El Bajo, en San Francisco, a las 9:30 am del jueves.