Señales de que no eres tan buena en la cama como creías

Señales de que no eres tan buena en la cama como creías

sexo

No existe un sistema de medición para calcular con exactitud qué tan buena o mala eres en la intimidad, pero sí existen parámetros y señales de que probablemente no estás sacando TOTAL provecho de la situación.

Cada pareja y persona es diferente y quizá lo que para unos es bueno para otros no lo es tanto, eso lo tenemos muy claro, pero viendo todo de manera general te podemos decir que existen algunos comportamientos que delatan que te falta empeño a la hora de irte a la cama con tu pareja.





¿Quieres saber cuáles son estas señales? No dejes de leer.

1.- Te lanzas directo a la acción sin previos

Los juegos previos al coito no son capricho ni moda, su uso científico es el de estimular y preparar tu zona genital para lo que a continuación va a suceder. Es una forma de estimular los sentidos, lubricar y fortalecer el lazo íntimo con tu pareja. No los dejes en el olvido.

2.- Solo te gusta hacerlo en la cama

No tienes que elegir nada loco ni que vaya contra tu comodidad, pero quizá si pusieras un poco más de imaginación en el acto, las cosas fueran diferentes y hasta más placenteras. Elegir otros espacios para tener relaciones te ayuda a evitar el sinsabor de la monotonía.

3.- No sugieres nada diferente en cuanto a posiciones

Es decir, llegas, te tiendes en la cama y esperas que tu chico haga todo el trabajo, ERROR. El misionero es bueno para calentar motores, después de eso tienes un sinfín de opciones para estimuar diferentes áres de tu cuerpo, así como para tomar control del ritmo o seguirlo según quiera tu pareja.

4.- Siempre quieres que termine rápido

Las cosas toman su tiempo y si bien es cierto que a veces los encuentros son rápidos, no tiene que ser así todo el tiempo. Si eres de esas chicas que se aburre fácilmente y que pasados unos minutos ya quiere terminar, te estás limitando a ti misma y tu posibilidad de alcanzar un orgasmo.

5.- Las fantasías te dan vergüenza

La intimidad también tiene su parte divertida, no todo tiene que ser tan directo y predecible. Para esto cada persona tiene sus gustos y fantasías y es perfectamente aceptable que las compartas con tu pareja para que de alguna forma las hagan realidad.

También puedes leer: 5 cosas que no intimidan a una mujer madura en la cama

Si te da pena hacer esto o nunca quieres agregar otros elementos a tus encuentros, es normal que las cosas que vuelvan poco interesants y para nada estimulantes para ti y tu pareja.

6.- Te cansas rápidamente

Recordemos que hacer el amor también es una actividad física que requiere de cierta condición, no es igual a correr un maratón pero definitivamente necesitas aprender a respirar, unos pulmones saludables y buena flexibilidad.

Ejercitarte de vez en cuando no te hará mal si quieres mejor rendimiento en la cama.

7.- No se comen a besos

Si eres de esas chicas que se mantienen ajena a la situación y pareciera que solo “prestas” tu cuerpo para la ocasión, le estas haciendo un mal a tu vida íntima y a tu relación de pareja. Cuando estén en el acto no olvides besar apasionadamente a tu chico y no solo sus labios, también el resto de su cuerpo.

Ahora ya sabes, si no estás haciendo esto puede ser la razón de que tu vida íntima te resulte tan aburrida, pero no te preocupes, puedes cambiarlo si te lo propones.

Nota tomada de Soy Carmin