William Saab asegura que Colombia planea invasión militar a Venezuela

Venezuela's Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference, in Caracas, Venezuela, January 25, 2018. REUTERS/Marco Bello
Venezuela’s Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference, in Caracas, Venezuela, January 25, 2018. REUTERS/Marco Bello

 

El fiscal general de la República impuesto por la constituyente cubana, Tarek William Saab, aseguró este 12 de febrero que desde Colombia se planea una invasión militar a Venezuela.

LaPatilla.com





“Hoy desde Colombia y así lo denuncio como fiscal general de la República se está planeando, nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, dijo efusivamente William Saab.

Además, recalcó que las Fuerzas Armadas y el pueblo venezolano no permitirán que esto ocurra porque, según el Fiscal, “acá vamos a combatir y a resistir. No tenemos miedo”.

“Eso no lo vamos a permitir. Aquí está la Fuerza Armada, el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar. Que lo entienda Colombia; acá vamos a combatir y a resistir; no tenemos miedo”, añadió.

Cabe destacar que estas declaraciones fueron ofrecidas durante un acto conmemorativo por los 380 años de fundada de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.