Ledezma: Esperamos que Grupo de Lima desconozca resultados fraudulentos de elecciones presidenciales

Antonio Ledezma participó en una protesta en Madrid para solidarizarse con los enfermos de Venezuela
Antonio Ledezma durante una protesta en Madrid para solidarizarse con los enfermos de Venezuela

 

Ante la próxima reunión del Grupo de Lima en la cual se analizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, el alcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, expresó hoy que se aspiraba a que allí “se desconozcan los resultados fraudulentos de esa farsa orquestada por el régimen madurista”.

Nota de Prensa





Indicó que “unas elecciones anticipadas convocadas por una ilegal constituyente, con un organismo electoral controlado por el gobierno, sin las garantías necesarias para un proceso transparente, el enorme ventajismo oficial, y muchas otras irregularidades, evidencian el burdo y descarado fraude que se adelanta desde Miraflores”.

-Lo prioritario –añadió- es salir primero del gobierno de Maduro, y luego pensar en opciones presidenciales, Si no hablamos con sinceridad, no tendremos un proceso de recomposición de la Unidad. Se necesita una Unidad coherente y auténtica, con estrategias indispensables y urgentes para poder enfrentar esta dictadura. El régimen lo que tiene son los fusiles y se mantiene con medidas represivas. Nuestra capacidad de lucha depende de la movilización, de las esperanzas y las emociones de un pueblo que actualmente nos ve con dudas porque actuamos dentro de grandes contradicciones.

– No es posible –prosiguió- que la oposición haya llamado a un plebiscito para rechazar la constituyente, y que le pidamos al mundo que la desconozca, tal como lo ha hecho, y después aparezcan algunos dirigentes avalando la constituyente y ahora lanzándose a una supuesta campaña electoral presidencial, cuando bien se sabe que todo eso forma parte de un entramado fraudulento que debe ser rechazado y condenado, como lo ha hecho la comunidad internacional.