Bomberos de Los Salias trabajan sin camión para extinguir incendios

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

La escasez de repuestos e insumos médicos mantienen en emergencia a los Bomberos de San Antonio, quienes solo están trabajando con un jeep como unidad de rescate y dos ambulancias. El camión para extinguir incendios se designó al eje de Guarenas, debido a que los Bomberos de Miranda cuentan con pocas unidades, reseña Diario Avance.

Frente a la época de incendios forestales la situación se agrava, pues desde Los Salias cuentan con los equipos de Los Teques para cumplir con este tipo de emergencias. “Nosotros atendemos el llamado, si no podemos hacer nada, porque no tenemos el camión, se le pide apoyo a la estación más cercana que es la de Los Teques”, contó el capitán Alí Brea.

En lo que va de febrero, se han atendido tres incendios forestales, entre ellos el ocurrido este lunes en un terreno baldío de Carrizal. El humo tóxico afectó a varios niños que se encontraban en la Escuela Técnica Agropecuaria de Carrizal, pero junto a los funcionarios de Protección Civil de Carrizal y Emergencias Miranda se solventó la situación.