Escucha Maduro… Maikel Moreno llamó a abandonar la política “irracional”

Moreno advirtió que TSJ no se detendrá por amenazas extranjeras
Moreno advirtió que TSJ no se detendrá por amenazas extranjeras

 

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, llamó a los actores políticos, sea cual sea su ideología, para que se coloquen a la altura del momento histórico que atraviesa Venezuela y abandonar lo que considera “La política irracional”, reseñó Unión Radio.

De igual forma, exhortó a la comunidad internacional a respetar el derecho universal y no avalar la injerencia extranjera y resaltó que el órgano judicial no se va a detener por “amenazas extranjeras”. “Los tribunales de justicia internacional tienen el deber de responder ante estos ataques selectivos que buscan coartar la buena marcha de la administración de justicia”, expresó.





Durante el acto de apertura de actividades judiciales 2018, el juez anunció que presentará una propuesta que afectará la penalidad, los procedimientos en aras de promover la celeridad procesal y el acceso a la justicia.

Moreno respaldó las acciones del gobierno nacional en la mesa de diálogo con la oposición e insistió en que es la vía para que las diferencias se resuelvan en un clima de cordialidad y con el respeto necesario.

“El diálogo no es una excepción, no es tampoco una salida coercitiva para las partes en disputa, mucho menos debe considerarse como un instrumento de una parcialidad política, el diálogo le pertenece al pueblo de Venezuela”, expresó.