Expropian tierras de campo de golf del Club Caraballeda en Vargas

DWA2q0sXUAAs2ZS

 

Funcionarios del gobierno regional del estado Vargas se presentaron este miércoles en el Caraballeda Golf and Yacht Club para ejecutar la expropiación de parte de las tierras pertenecientes al complejo. Así lo denunció su vicepresidente, Miguel Ángel Pérez.





En declaraciones a Globovisión, el miembro de la directiva del club detalló que las tierras estatizadas son las del hoyo no. 3.

Agregó que la medida obedece a un decreto de expropiación del que no tienen mayor información. Al parecer las autoridades decidieron usar el terreno para construir una escuela.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, confirmó la toma  de unos de los espacios de  los campos del golf de Caraballeda.

“Hemos decretado de utilidad pública un espacio de 52.685 m2 en los campos de golf de Caraballeda para dar paso a la construcción de la Ciudad Educativa José María España y beneficiar a más de 5 mil niños. El plantel tendrá 5 niveles para inicial, especial, primaria y secundaria”, escribio en su cuenta de Twitter.

Con información de Descifrado