Vente Venezuela Aragua: Hay cinco fallecidos por ingesta de alimentos descompuestos

Vente Venezuela Aragua: Hay cinco fallecidos por ingesta de alimentos descompuestos  Foto cortesía
Vente Venezuela Aragua: Hay cinco fallecidos por ingesta de alimentos descompuestos
Foto cortesía

 

El secretario político de Vente Venezuela en el estado Aragua, Santiago Bello, realizó un pronunciamiento sobre las personas que han fallecido en la entidad a causa de ingerir alimentos no aptos para el consumo humano. “Una vez más el país se ve enlutado por la muerte de tres niños este martes. Ya suman cinco personas que han muerto a causa de ser contaminados”, expresó Bello.

El hecho ocurrió en la localidad de Las Tejerías, perteneciente al municipio Santos Michelena del estado Aragua, donde los tres menores de edad fallecieron por comer yuca amarga y comida descompuesta que encontraron en el vertedero ubicado en ese sector.





El día martes 13 de febrero ingresaron 9 pequeños al Hospital José María Benítez, donde tres de ellos fallecieron por intoxicación, otros tres permanecen en estado crítico junto a varios familiares que también ingirieron, al igual que ellos, alimentos descompuestos. Otros pacientes fueron remitidos al Hospital Central de Maracay.

El afiliado al partido de la libertad destacó que “ya suman cuarenta venezolanos en todo el territorio nacional que mueren por esta misma causa”, a lo cual el dirigente político expresó sentirse alarmado ante esta situación, donde resaltó que “los únicos responsables de estas muertes son los funcionarios del gobierno nacional y regional”.

“Realmente es alarmante observar como uno de los países más ricos del hemisferio esté atravesando por una de las crisis humanitarias más tormentosa en toda su historia”, finalizó Santiago Bello.