Continúa tensa situación en la cárcel de Tocuyito, secuestrados estarían en resguardo #15Feb

Foto Archivo
Foto Archivo

 

La diputada por el estado Aragua, Adriana Pichardo, informó este jueves que la situación en la cárcel de Tocuyito, estado Carabobo, continúa siendo tensa ante las exigencias de los privados de libertad comunes.

LaPatilla.com





“La tensa situación dentro de la cárcel de Tocuyito debe continuar, porque los presos del lugar mantenían sus exigencias. Este miércoles fiscales del estado Carabobo y del Ministerio de Servicios Penitenciarios llegaron al lugar para mediar y resolver la situación de secuestro a los presos políticos y personal que labora dentro del penal”, indicó.

Pichardo, al ser consultada en exclusiva por LaPatilla, agregó que los presos políticos Alexander Tirado, Juan Poletti, Antonio Garbi y Jesús Albi habrían sido trasladados a otro sector del penal y se encontrarían en resguardo desde pasadas las 11:30 de la noche del miércoles.

“Aproximadamente a las 11:30 de la noche lograron sacar del lugar a Alexander Tirado y otras presos políticos, quienes se encuentran en resguardo”, indicó.

“Sabemos que les fue restituido el servicio eléctrico en el lugar, pero estamos a la espera de nuevas noticias”, concluyó.