El manual del sexo del año 1720 que estuvo más de dos siglos prohibido

Screenshot_1

 

Un “manual de secretos del sexo” que data de 1720 y estuvo prohibido hasta la década de 1960 debido a lo impactante de su contenido fue revelado el lunes por la casa de subastas británica Hansons.

El libro, titulado Aristotle’s Masterpiece Completed In Two Parts, The First Containing the Secrets of Generation (“La obra maestra de Aristóteles completa en dos partes, la primera conteniendo los secretos de la creación”), fue publicado en Londres hace casi 300 años y será puesto a la venta en marzo.

Según Jim Spencer, tasador de libros y manuscritos en Hansons, “la primera edición de este libro fue publicada en 1684 y estuvo prohibida hasta la década de 1960”.

Incluye grabados en madera de ‘monstruos’ que ‘nacen como consecuencia de un engendramiento de las mujeres con bestias
“Había varias razones para ello”, señaló. “Por ejemplo, incluye ilustraciones grabadas en madera de ‘monstruos’ que ‘nacen como consecuencia de un engendramiento no natural de las mujeres con bestias’, por ejemplo una mujer ‘acostándose con un perro'”.

“Hay varias ilustraciones de criaturas parecidas a bestias, incluyendo un hombre con la cola de un perro peludo y un monstruo nacido en Ravenna, Italia, en 1512”, agregó Spencer.

No obstante, el manual también ofrece consejos sobre el matrimonio, el amor y las relaciones familiares. “Sin lugar a dudas, la unión de los corazones en el santo matrimonio es de todas las condiciones la más feliz, pues entonces un hombre tiene un segundo yo al que puede desentrañar sus pensamientos, así como un dulce compañero en su trabajo”, dice el libro sobre el comienzo.

Hagan arder sus llamas con un ardor más fuerte
También ofrece “una palabra de consejo a ambos sexos en el acto de copulación: ‘Yo aconsejo, antes de que comiencen sus abrazos conyugales, que refuercen sus deseos mutuos y hagan arder sus llamas con un ardor más fuerte por esas maneras entrañables que el amor puede enseñar mejor de lo que yo puedo escribir'”.

El hombre debe tener cuidado de no separarse demasiado pronto de los brazos de su esposa
“Y cuando han hecho lo que la naturaleza puede exigir, el hombre debe tener cuidado de no separarse demasiado pronto de los brazos de su esposa”, continúa.

Una teoría interesante que desarrolla el libro es la conexión que traza entre la procreación y la imaginación. “El libro incluso afirma que la imaginación de los padres produce los rasgos del niño e incluye una ilustración de una ‘muchacha toda peluda y un bebé que nació negro por la imaginación de los padres'”, explica Spencer.

La imaginación de los padres produce los rasgos del niño

De hecho, si las mujeres proyectan sus ojos sobres cuerpos con malformaciones, advierte el manual, “la fuerza de la imaginación” podría producir un niño con “un labio peludo, una boca fea o grande labios de grasa”.

En vez de eso, durante el sexo la mujer debe “mirar seriamente al hombre y fijar su mente en él”. Entonces “el niño se parecerá a su padre”.

Por su parte, a los hombres se les aconseja comer carne para “hacer que la semilla abunde”. Una larga lista de alimentos recomendados para ayudar a la función sexual de los hombres incluye huevos, gorriones, mirlos, zorzales, perdices, chirivías, palomas jóvenes, jengibre y nabos.

Durante el sexo la mujer debe mirar seriamente al hombre y fijar su mente en él. Entonces, el niño se parecerá a su padre
También incluye consejos para tener un niño o una niña. Para tener un niño, una mujer debe acostarse sobre su lado derecho después del sexo; para tener una niña, a su izquierda.

El libro, cuyo valor inicial oscila de entre 110 y 165 dólares, se venderá el 27 de marzo en la sede de Hansons en el condado de Derbyshire.

Información de Inforbae