En Bolívar abatieron al “Johnny, el adriancito y el pollero”

En Bolívar abatieron al “Johnny, el adriancito y el pollero”

Polibolivar

Funcionarios de la División de Inteligencia e Investigaciones Penales de la Policía del Edo. Bolívar neutralizaron este miércoles a tres antisociales apodados alias “El Johnny, el adriáncito y el pollero”, quienes aun se encuentran por identificar a través de sus nombres de pila.
Indocumentados, por identifi

El hecho ocurrió en la calle Los Andes, Sector Las Piedritas, Parroquia La Sabanita,  del municipio Heres, cuando los policías tras atender constantes denuncias de la comunidad, lograron ubicar a los mencionados individuos, quienes al notar la presencia de la autoridad, decidieron accionar sus armas lo que originó el fuego cruzado.





Tras resultar heridos los sospechosos fueron  trasladados al servicio de emergencia del Hospital del Ruiz y Páez, donde posteriormente fallecieron tras su ingreso.

En el procedimiento fueron colectadas como evidencias una pistola Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm, serial devastado; una pistola, Sigsauer, modelo P226,  sin serial visible, una escopeta, Renegado, calibre 12mm, serial 2323, y municiones.