Hallan fosa común en Cúcuta con cadáveres de venezolanos

Hallan fosa común en Cúcuta con cadáveres de venezolanos

Se logró ubicar debajo del puente una caja negra que contenía 30 kilos de pentonita y que habría sido instalada por los subversivos. Foto: Tomada de Facebook Noti Cúcuta
Foto: Tomada de Facebook Noti Cúcuta

 

Este jueves fue hallada una fosa común en el área metropolitana de Cúcuta en Colombia, con cinco cuerpos pertenecientes a ciudadanos extranjeros, entre ellos dos de miembros de las autoridades venezolanas, según información preliminar de autoridades colombianas, reseña El Tiempo.

Al parecer estos venezolanos estaban reportados como desaparecidos ante las autoridades del otro lado de la frontera.





Este procedimiento de exhumación fue desarrollado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, que descubrieron estos restos humanos en un tramo del corregimiento de La Parada, del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander.

Asimismo, se dio a conocer que dos de estos cadáveres que habrían sido plagiados en el barrio Sucre, de la población fronteriza de San Antonio de Táchira (Venezuela).

Por otro lado, autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura de cuatro venezolanos, señalados de haberse fugado del destacamento número 212 del estado fronterizo del Táchira.

Para seguir leyendo, visite El Tiempo.