Judy Buendía derrochó sensualidad y mostró su talento más oculto en esta entrevista

judy-QA-2-768x530

La venezolana Judy Buendía, reconocida por temas como Casi Mala y Me retiro elegantemente, regresó al mercado con un nuevo sencillo promocional titulado “Que amanezca y te vea”, escrito por ella misma y bajo la producción de Aditbeat.

En su visita, la artista explicó que decidió regresar a la música, luego de dedicarse al teatro durante bastante tiempo con su obra Mi ex fue un error. Su más reciente tema fue compuesto por ella misma el pasado año; mientras “jugaba con la guitarra, veía la televisión y de la nada le vino a la mente parte de la letra”. 

Buendía explicó la grabación del videoclip fluyó a la perfección, debido a su buena relación con el director Daniel Bethencourt, un exitoso venezolano que está dejando el país en alto fuera de nuestras fronteras.

De igual forma, Judy aprovechó para agradecerle a sus fanáticos por la increíble receptividad; y adelantó que tiene más canciones listas, con las que realizará un tercer disco, que saldrá a la venta luego de lanzar y promocionar varios sencillos, siendo “Que amanezca y te vea” el primero de ellos.

En la divertida entrevista, Judy Buendía también mostró uno de sus talentos más ocultos: escribir al revés y con ambas manos al mismo tiempo, e incluso se atrevió a mostrar su destreza en el baile, con la sensual coreografía de “Que amanezca y te vea”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO