Maduro niega que hay un éxodo masivo de venezolanos

Maduro niega que hay un éxodo masivo de venezolanos

Foto: REUTERS/Marco Bello
Foto: REUTERS/Marco Bello

 

El presidente Nicolás Maduro, negó que hay un éxodo masivo de venezolanos que huyen de Venezuela a otros países, ya que según él, este número es menor del que se ha presentado en informes internacionales. El presidente ofreció estas declaraciones con respecto a lo sucedido en la frontera colombo-venezolana.

LaPatilla.com





Además, informó que “Venezuela recibe año tras año a muchos refugiados”, porque Venezuela es el mejor país del mundo por los beneficios que ofrece a sus ciudadanos.

“Es un número menor al que han presentado (…) Venezuela año tras año recibe a refugiados del mundo porque este es el mejor país del mundo y está comprobado”, dijo Maduro.

También recalcó que la crisis que se vive en la frontera es por “laboratorios mediáticos” que buscan afectar la imagen de Venezuela.

“Hay laboratorios mediáticos que tratan de presentar una situación que ya han aplicado otros países, y esto afecta a otros países de la población. Hay venezolanos que se han visto tentados a otros países, y es su derecho, pero el éxodo masivo no es como lo pintan, es mucho menor”.

Cabe destacar que el primer mandatario invitó a todos los venezolanos en el exterior a que regresen a Venezuela porque “no hay ningún país como Venezuela”, y aseguró que no la vida es más difícil y cara en otros países.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.