Maduro: Si la oposición no se inscribe igual va a haber elecciones

maduro

 

El presidente Nicolás Maduro afirmó que aunque la oposición no se inscriba en las próximas elecciones presidenciales, de igual manera se llevarán a cabo porque según el mandatario, el problema es de la oposición “que se retira cuando se ve perdida”.





“Si la oposición no se inscribe va a ver elecciones igual, anunciamos que eso es lo que va a pasar, No es la primera vez que hemos tenido una oposición que improvisa, que cuando pierde grita fraude y ahí si tenemos que salir nosotros a responder. Esta es una oposición que cuando se ve perdida se retira”, acusó Maduro.

También aclaró que “si en Venezuela no se inscribe la oposición en las elecciones presidenciales, le digo al mundo que habrá un presidente elegido por vía legítima, soberana y secreta para el próximo período”.

La fijación con Ramos Allup

Por enésima vez, el primer mandatario aseguró que le gustaría ir a los comicios electorales con el  secretario general de AD, Henry Ramos Allup, como el líder de la oposición.

“Henry Ramos Allup, inscríbete. Tienes apoyo, tarjeta (…) Vamos a competir y que gane el que tenga los votos para ganar”.