Reportan que grupo de siete personas se perdió en el Ávila

Foto archivo
Foto archivo

 

 

Un grupo de siete personas que atravesaba el cerro el Ávila desde Guatire para llegar a La Guaira se encuentra desaparecido desde las fechas de Carnaval, reseñó El Nacional.

Según el grupo de Rescate Caracas sus familiares no tienen información de ninguno de los integrantes desde este martes 13 de febrero.

Los desaparecidos en la montaña son: Yessica Arellano, Jennifer Arellano, Nancy Vera, Ányelo Montilla, Juan Tasco y Migdalia Umbría,

“Yessica le dijo a su mamá que se confundieron y les faltó cruzar una montaña, venían de Guarenas y Guatire. Los que se encuentran con ella no responden”, indicó Lorena López, miembro de la organización rescatista.

Guillermo Colmenares, miembro de Rescate Caracas, explicó que esa es una zona muy complicada de transitar para quien no la conoce.

La organización solicitó la colaboración de cualquier ciudadano que sepa alguna información de las personas perdidas en la montaña. Sus familiares se encuentran muy preocupados y hasta el momento no tienen información de su paradero.