Vente Vargas rechaza pretensiones de expropiar terrenos del campo de golf de Caraballeda

Vente Venezuela

La Dirección Ejecutiva de Vente Venezuela en Vargas rechaza todo acto que vulnere los derechos económicos, políticos y sociales de la ciudadanía. Por tal motivo, alzamos nuestras voces en contra de las pretensiones del régimen de expropiar más de 50 mil metros cuadrados de los campos de golf de Caraballeda.

Nota de prensa





Desde la juventud de Vente Venezuela ratificamos nuestro compromiso de defender la propiedad privada en todos sus niveles. La Constitución nacional expresa claramente en el artículo 112 que el Estado está obligado a promover las iniciativas de la propiedad privada, pero aun así este sistema autoritario ha ido contra de toda iniciativa privada con un sistemático plan de expropiación que lo que trae como consecuencia es pobreza y miseria.

Le exigimos al gobernador Jorge García Carneiro y al procurador Pedro Rodríguez que cesen la política de expropiación de terrenos privados en Vargas, porque expropiar es robar. Cuando se expropia sin pagar el verdadero valor del mercado, es robar; cuando se expropia en contra de la voluntad de los propietarios, es robar.

En tal sentido, estamos del lado de quienes, con esfuerzo y años de trabajo, han construido su patrimonio y hoy son víctimas de un régimen que pretende instaurar un sistema comunista y totalitario en el país.

En consecuencia, hacemos un llamado al pueblo varguense a estar vigilantes de sus propiedades, cuidarlas y defenderlas de las vorágines comunistas del régimen local y manifestar su disgusto en contra de este sistema.