Andrés Eloy Camejo: Carta de presentación de campaña de Maduro se sustenta en el hambre y la muerte del pueblo

Andrés Eloy Camejo: Carta de presentación de campaña de Maduro se sustenta en el hambre y la muerte del pueblo

Andres Eloy Camejo

Como la mayor muestra de cinismo y de desfachatez, catalogó Andrés Eloy Camejo, vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, el hecho de que Nicolás Maduro, se haya postulado a la presidencia de la República, cuando a su juicio, su gestión ha sido la más nefasta y corrupta de la era republicana.

– El pueblo venezolano esperaba la renuncia de Nicolás Maduro y de todo su gabinete, por haber desangrado la economía del país, y habernos sometido a una crisis humanitaria sin precedente alguno en Venezuela. Pero su ambición de poder, está por encima de las necesidades del pueblo, quien muere de hambre y a mengua por culpa de una política corrupta, hambreadora y chantajista, que pretende a través del carnet de la patria y las bolsas CLAP, poner un bozal de arepa a las necesidades de la gente, destacó.





En este orden de ideas el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas dijo que la carta de presentación de la campaña a la presidencia de Nicolás Maduro, es el hambre, la muerte y el empobrecimiento de uno de los países más prósperos del mundo. “Esta revolución desfalcó a la nación con 300 Mil Millones de Dólares, y nadie responde por esta atrocidad, todo lo contrario, son tan immorales que quieren seguir pegados a esa teta, aún a costa de la muerte y necesidades de nuestro pueblo”, enfatizó.

Asimismo, el líder de la unidad democrática denunció que en el gobierno de Nicolás Maduro, se ha sentido con fuerza los embates del hambre, al tiempo que acotó que más de 4 millones de venezolanos comen desechos de la basura, y muchos ya han muerto producto de alimentos descompuestos, citando el caso del fallecimiento de una familia completa en el estado Aragua por el consumo de yuca amarga, adquirida en un vertedero.

– Los casos de desnutrición de nuestros niños y abuelos cada día es más grave, la muerte de neonatos, de pacientes con cáncer, con diábetes. Cuantos compatriotas han muerto por no poderse dializar, y así un sinfín de tragedias que vivimos, por culpa del gobierno más corrupto e inmoral de la historia, manifestó.

Finalmente hizo un llamado al pueblo venezolano para que despierta y reaccione frente a un régimen genocida, que persigue aniquilar a la gente. “Pongan la mano en su corazón y no se dejen manipular por Nicolás Maduro, quien por intereses econónicos y mezquinos pretende continuar desgobernando a Venezuela.

Nota de prensa