¡Coge dato! El manual sexual de 1684 que te hará saber lo afortunado que eres

manual_sexo3

 

“Obra maestra de Aristóteles completada en dos partes, el primero que contiene los secretos de la generación”. Con ese título, el libro escrito en 1684 en Londres no pudo ser leído hasta el siglo XX. El extraño ejemplar llegó a la casa de subastas “Hansons Auctioneers”, ubicada en Derbyshire.

El libro contiene una serie de curiosos consejos para las relaciones sexuales y de pareja, que hay que ubicar en contexto para entenderlo.

No tener sexo con animales

El manual del siglo XVII advierte a las mujeres que si tienen relaciones sexuales con animales pueden procrear monstruos. Un elocuente dibujo muestra las posibles consecuencias: un hombre con larga cola y un niño con los brazos cubiertos de plumas y patas de gallo.

También se cita un ejemplo: el “niño pájaro”, nacido en Italia en 1512, culpa de que su madre era una mujer “inmoral e impura”.

Cómo hacer para que el hijo se parezca al padre

Según este imaginativo autor, la apariencia física del hijo depende de la imagen que tenga en la mente la madre durante la relación sexual (¡?!). Así que el consejo es mirar fijamente al hombre y “enfocar se pensamiento en él” durante el sexo.

“Si las mujeres posaran sus ojos sobre cuerpos enfermos, la fuerza de la imaginación podría generar una criatura con labios velludos o la boca retorcida”.

 

Puedes hacer click aquí para continuar leyendo