Tintori sobre presidenciales de abril: El candidato que vaya a la elección le está haciendo el juego a Maduro

Captura Vpi Tv en vivo
Captura Vpi Tv en vivo

 

La activista por los Derechos Humanos y esposa del líder político Leopoldo López sostuvo este domingo, con respecto a las elecciones presidenciales del 22 de abril, que el candidato que vaya a esa elección es un candidato madurista, y le estaría haciendo el juego al gobierno.

LaPatilla.com





“El candidato que vaya a la elección es un candidato madurista, y le está haciendo el juego a Nicolás Maduro. La oposición venezolana no va a votar por ese candidato”, expresó al término de un encuentro con la juventud del partido Voluntad Popular.

Durante una trasmisión de Vpi Tv, Tintori señaló que este proceso es totalmente fraudulento, pues no existen garantías mínimas para la elección presidencial. Indicó que las acciones de la oposición venezolana deben ser la resistencia y seguir luchando por condiciones electorales, al tiempo que hizo un llamado a ” no sentirse solos” en esta lucha, pues Venezuela cuenta con el respaldo de la comunidad internacional.

Reiteró que es un error que candidatos de oposición se sumen a un proceso electoral fraudulento. “Estas condiciones las exigimos los venezolanos y los países de Latinoamérica en las reuniones que se llevaron a cabo”, al referirse a la mesa de negociación en República Dominicana donde gobierno y oposiciónb no lograron llegar a la firma de un acuerdo.

LaPatilla.com