Gente Emergente se une a la alianza #SoyVenezuela

Gente Emergente se une a la alianza #SoyVenezuela

Foto NDP Prensa Soy Venezuela
Foto NDP Prensa Soy Venezuela

Este martes, en rueda de prensa, la gran alianza Soy Venezuela le dio la bienvenida al partido Gente Emergente, tolda que se suma a la lucha por la libertad de Venezuela que lleva a cabo la creciente plataforma internacional.

“Desde Soy Venezuela hemos convocado a todos los que comparten valores y ganas de reconstruir la República”, aseguró María Corina Machado, dirigente de la alianza y Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Por su parte, Fernando Alvarez Paz, representante del partido Gente Emergente, explicó: “Para nosotros este es un paso muy importante, hemos creado que Soy Venezuela es una plataforma perfecta, ideal, que está comenzando”.





Dignora Hernandez, diputada de la Asamblea Nacional y miembro de la Fraccion 16J, reiteró que la alianza ciudadana está recorriendo el país y el mundo para lograr la libertad de Venezuela. Ademas, mencionó que Antonio Ledezma (miembro de la plataforma) asistió a Ginebra a la “Geneva Summit” a denunciar la vioación de los Derechos Humanos por parte del régimen.

Sobre las elecciones presidenciales, María Corina Machado declaró que “Este proceso está impuesto por un ente que no reconocemos” . “Hoy las fuerzas internacionales están con el pueblo de Venezuela, tenemos una ruta clara”, finalizó.

Nota de Prensa