Henrique Fernando Salas Feo ratifica posición de Proyecto Venezuela sobre elecciones presidenciales

Henrique Fernando Salas Feo ratifica posición de Proyecto Venezuela sobre elecciones presidenciales

feo63017

Henrique Fernando Salas-Romer a nombre de Proyecto Venezuela dejó claro que, “Todo aquel que se lance en la elección presidencial del próximo abril, es muestra evidente de un pacto con el Gobierno y una traición a Venezuela.”

Para el presidente de la tolda del Sol, el Gobierno financiará y pactará con quien se lance e insista en sacar a la gente a votar, enfatizando que, en Proyecto Venezuela están seguros que el G2 Cubano está montado en esa tarea, buscando que uno o varios candidatos participen y así simular democracia. De allí el llamado de ProVe a los venezolanos a no caer en esos trucos cazabobos.





“No participar en abril es una decisión de todos. Unidos lograremos acortar los tiempos para que el cambio se haga realidad. Quien tenga aspiraciones que las postergue para cuando tengamos democracia de verdad, Venezuela está primero.” Señaló el exgobernador de Carabobo.

Henrique Fernando Salas-Romer comparó la situación venezolana con Rusia recordando que, “En Rusia las Elecciones Presidenciales son el 18 de marzo, y los líderes de la oposición están llamando a boicotear las elecciones no votando y así no reconocer al Gobierno. El régimen de Putin al igual que Maduro está desesperado intentando motivar a la gente para que vote y buscando candidatos que se presten a la farsa.”

Finalizó Salas-Romer diciendo que, “Candidato político, religioso, independiente o de donde venga será un traidor a la patria si se presta al juego del Gobierno en esas elecciones de abril. Y esta es una posición que hemos dejado claro en Proyecto Venezuela desde un principio, no creemos en elecciones en un país que se encuentra invadido por potencias extranjeras, un país que agoniza por falta de medicinas y de comida. Ahora más que nunca en sintonía con nuestro pueblo y la Comunidad Internacional estamos seguros que la Injerencia Extranjera es necesaria para liberar a Venezuela.”