Olivares: Comisión de Desarrollo Social Integral esta con los venezolanos que han sido afectados por la crisis en el sector salud

Olivares manifestó que espera que esta comisión tripartita tenga los primeros resultados en 20 días
Olivares manifestó que espera que esta comisión tripartita tenga los primeros resultados en 20 días

 

El diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, por el estado Vargas, y Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, José Manuel Olivares, informó la creación de una Comisión Tripartita para demostrar la responsabilidad penal de las autoridades del Gobierno Nacional, por las muertes de ciudadanos, debido a la crisis existente en el sector salud. La Comisión estará formada por diputados de la Comisión de Contraloría y la de Política Interior, en conjunto con la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral.

Nota de Prensa





“Desde la Comisión de Desarrollo Social Integral estamos de la mano con todos los venezolanos que han sido afectados por la crisis en el sector salud, y es por ello que creamos esta comisión tripartita, porque los responsables de esta crisis y de las muertes de miles de venezolanos, por falta de insumos y atención médica de calidad, deben responder”, aseguró Olivares.

El parlamentario también atendió a los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, la cual fue eliminada de manera ilegal recientemente, y cuyos empleados se quedaron sin empleo y nadie ha querido responder por sus derechos.

Asimismo, fueron atendida la Diputada por el estado Amazonas, Nirma Guarulla en representación de los integrantes de la Federación de Maestros de Amazonas, quienes exigieron reivindicaciones salariales, ganan menos de sueldo mínimo, y no pueden costear sus gastos.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral expresó que, tanto él como los demás diputados que integran este grupo, están abiertos a escuchar a todos los sectores, sin distinciones políticas.