Abatidos “el Flaco Guaricha” y “el Guajiro” en Carabobo

(foto archivo)
(foto archivo)

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) abatieron la noche del martes a dos compañeros de una banda delictiva del sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra. Así lo reseña el-carabobeno.com

Fueron identificados como Gabriel de Jesús Aponte Quintana, apodado “el Flaco Guaricha” y Argenis Rafael Vargas Sira, alias ”el Guajiro”, ambos con antecedentes policiales.





De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 7:00 p.m. los funcionarios de la base Mariara buscaban a los sujetos, al encontrarlos se produjo un enfrentamiento. Los delincuentes resultaron heridos pero fallecieron cuando los trasladaron a un centro de salud.

Los uniformados de la policía científica recuperaron un revólver calibre .38, sin marca ni seriales, una pistola calibre 7,62 y un vehículo con algunos repuestos marca Fiat modelo Uno, color plata.

Según la fuente policial, Aponte era el cuarto hombre al mando de la banda liderada presuntamente por un sujeto conocido como “Robert Guaricha”. Era considerado de alta peligrosidad, mantenía azotados a los habitantes de la zona.