Dos PoliFalcón fueron asesinados y calcinados en la autopista Regional del Centro

Foto tomada del diario La Verdad
Foto tomada del diario La Verdad

 

Dos funcionarios de la Policía de Falcón fueron asesinados por delincuentes que los interceptaron en un tramo de la Autopista Regional del Centro por Tejerías, a la altura del kilómetro 62, en Aragua, reseñó el diario El Siglo.

El diario La Verdad reseña que el hecho ocurrió el pasado martes en horas de la tarde. Félix Antonio Pérez (46) y David Alberto Aguilar Rosendo (34), escolta del comandante general de la Policía de Falcón fueron sosprendidos por integrantes de una banda criminal.





Según fuentes vinculadas con la investigación, ambos se trasladaban en vehículo oficial Toyota Corolla, que no estaba rotulado. Venían de dejar a la esposa del jefe del cuerpo policial en el estado Vargas.

Los delincuentes les ordenaron bajar la velocidad y estacionarse en la acera. Sin mediar palabras los apuntaron con armas de fuego, les dispararon y rociaron con combustible el vehículo.

El Secretario de seguridad del gobierno de Falcón, Oswaldo Rodríguez León, aseguró que los hampones despojaron a los efectivos de una pistola Glock.

La banda criminal se dedica a lanzar miguelitos en las vías para capturar a los conductores.