Henry Alviarez: Después que conquistemos la libertad, bienvenidos todos los procesos electorales legítimos

NDP
NDP

 

“Después que conquistemos la libertad, bienvenidos todos los procesos electorales legítimos”. Con esa afirmación terminó este jueves Henry Alviarez su participación en una rueda de prensa en el estado Bolívar. El Coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela ratificó que el partido no participará en la “ficción” del 22 de abril.

Nota de Prensa





“En Vente Venezuela no vamos a caer en ese engaño. No vamos a resolver los problemas hasta tanto Maduro salga del poder. Esas supuestas elecciones violan todos los derechos ciudadanos”, dijo.

El dirigente sostuvo que claro que la vía es el voto, pero cuando éste elija de verdad. Explicó que hoy eso no es así en Venezuela porque se trata de un proceso convocado por la fraudulenta constituyente.

Alviarez señaló que desde el partido de la libertad se llama a una salida pacífica y a un gran ejercicio ciudadano para contener las pretensiones dictatoriales de Nicolás Maduro de mantenerse en el poder.

“Sabemos cómo se puede lograr pasar a la transición y darle a la gente lo que quiere, que es la paz y la tranquilidad. Damos paso a la aspiración partidista para avanzar a un país que lo que quiere es soñar en libertad”, expresó.

Para el vocero de la libertad, en Venezuela existe un “golpe de Estado continuado” que obliga a millones de ciudadanos a dejar atrás su país, sus afectos y familias para poder sobrevivir.

“La comunidad internacional sabe que es hora de actuar. Necesitamos ayuda, alimentos, medicinas, lo que se requiere para que un país funcione”, dijo.

Además, envió un mensaje a los ciudadanos que aún creen en el régimen: “¿Ustedes tienen transporte? ¿Comida? Estamos hablando de un proceso de resquebrajamiento de la República”.

Henry Alviarez también retó al régimen a contarse en unas elecciones de verdad. “¿Ustedes creen tener la mayoría? Vamos a una elección manual y contamos voto por voto. La gente digna es más”, fueron sus palabras.

Finalmente, aseveró que la salida es la protesta y la presión ciudadana organizada, como están garantizadas en la Constitución. “Lo que nos jugamos es la libertad. Es una lucha por el futuro de cada uno de nosotros”, agregó.

Nota de Prensa