Investigan una carta con polvo sospechoso enviada a Harry y Meghan Markle

Britain's Prince Harry and his fiancee Meghan Markle leave after visiting radio station Reprezent FM, in Brixton, London January 9, 2018. REUTERS/Peter Nicholls
 Harry y su prometida Meghan /foto archivo REUTERS/Peter Nicholls

 

La policía británica investiga una carta sospechosa que recibieron el pasado 12 de febrero el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, que contenía un polvo blanco y que, en un principio, se temió pudiera ser ántrax.

Los trabajadores del Palacio de Kensigton, donde reside la pareja, interceptaron el paquete que en su interior contenía esa sustancia blanquecina y se lo entregaron a la policía, según los medios.

Un portavoz del Palacio de Kensington no quiso comentar el suceso y dijo que el asunto que está en manos de la policía.

Scotland Yard quiere esclarecer si tiene relación con el paquete de las mismas características que recibió a comienzos de febrero la política conservadora Amber Rudd en su oficina del Palacio de Westminster.

Además de estos dos incidentes, se han registrado otros parecidos en mezquitas y centros islámicos en las últimas semanas en el Reino Unido.

El hijo menor de la fallecida princesa Diana y su novia fueron informados de la carta, que llegó un día antes de que la pareja se trasladara de visita a Edimburgo (Escocia). EFE