Las notas de amor escritas por Brad Pitt que Justin Theroux encontró entre las cosas de Jennifer Aniston

Screenshot_3

La figura de Brad Pitt continúa rondando la vida de Jennifer Aniston, a más de 10 años de su separación. Ante la reciente y sorpresiva ruptura amorosa de la actriz con Justin Theroux, nuevos detalles revelan el cariño que le guarda a su ex. Así lo reseña infobae.com

Según reveló la revista US Weekly, Theroux encontró notas de amor que le dejó Pitt a Aniston durante su relación. Aniston optó por guardar los papeles, escritos a mano, y fueron halladas por el actor hace dos años, poco después de que la pareja contraiga matrimonio.





“Te ves muy bien esta noche” o “Ya te extraño” eran algunas de las dulces frases que Pitt le dejaba en pequeños post-it, según una fuente consultada por la revista estadounidense.

“Jennifer le aseguró que no eran importantes, pero a Justin no le agradó. Él tenía momentos de inseguridad como ese”, añadió la publicación.

Los rumores sobre la relación entre Aniston y Pitt, casados entre entre 2000 y 2005, se han intensificado en los últimos días, al punto que la actriz tuvo que negar las versiones que afirmaban que el famoso actor fue su “hombro para llorar” ante la crisis matrimonial.

Screenshot_4

La pareja se separó cuando Brad conoció a Angelia Jolie en el 2005, aunque tal matrimonio también llegó a su fin el año pasado.