Muere otro venezolano en Chile tras recibir puñaladas en un atraco

Muere otro venezolano en Chile tras recibir puñaladas en un atraco

Foto de La Nación
Foto de La Nación

 

Un joven tachirense identificado como Danny Argenis Hernández Carreño, de 25 años de edad, murió en un hospital de Santiago de Chile, luego de pasar cuatro días en gravedad por hacer recibido puñaladas de unos atracadores, reseña La Nación.

El hecho ocurrió el 15 de febrero, cuando se dirigía a casa, cuando al pasar por una plaza de ese país sureño se percató que dos sujetos armados de cuchillos sometían a una dama (también venezolana), por lo que intentó defenderla, ignorando que escondidos se encontraban otros hampones, que procedieron a atacarlo.





Las heridas le causaron daños en un pulmón y arterias, lo que le originó una hemorragia interna.

Se dijo que personal médico de la Clínica Dávila, a donde fue trasladado casi sin vida, logró reanimarlo. A través de las redes sociales, otros venezolanos solicitaron para él, al menos 50 donantes de sangre, pero pese a todos los intentos, el muchacho murió este lunes.

El joven vivía en Palo Gordo, municipio Cárdenas, había dejado sus estudios y el trabajo que por dos años desempeñó en una estación de servicio del Táchira, para viajar a Chile en busca de un mejor porvenir económico.

La madre de Danny, quien al ser informada del ataque a su hijo viajó a Chile, tuvo la oportunidad de pasar junto a él sus últimos minutos de vida.

Para leer la nota completa, visite La Nación.