Solo 4% de los venezolanos considera que la crisis es producto de la guerra económica, según Datanálisis

Solo 4% de los venezolanos considera que la crisis es producto de la guerra económica, según Datanálisis

El socio director de la empresa Datanálisis, José Antonio Gil cerca del 90% de los encuestados por Datanalisis evalúa negativamente la situación del país (Foto extraída de las redes sociales)
El socio director de la empresa Datanálisis, José Antonio Gil aseguró que cerca del 90% de los encuestados por Datanalisis evalúa negativamente la situación del país (Foto extraída de las redes sociales)

 

El socio director de la empresa Datanálisis, José Antonio Gil, declaró que según una encuesta solo el 4% de los venezolanos considera que la crisis es producto de una guerra económica, tal como lo sostiene el Gobierno.

“Solo 4% de los entrevistados considera que la situación actual es producto de la guerra económica”, dijo Gil en la presentación del informe de Amnistía Internacional del 2017.





También afirmó que “cerca del 90% de los encuestados por Datanálisis evalúa negativamente la situación del país”, mientras que un 60% de las personas identificadas con el gobierno, y que fueron consultadas, también dicen que la situación en Venezuela es negativa.

Gil aseveró que hay una grave preocupación en los venezolanos porque actualmente las personas están buscando poder sobrevivir a la crisis.

“Las personas están preocupadas porque no tienen dinero y buscan que les alcance para comer. Es primitivo, se busca la supervivencia”, indicó.