Tirso Flores: Es lamentable que Fospuca use como chantaje para aumento de tarifas la recolección de basura

Flores sostuvo que todos los concejales del municipio están realizando mesas de trabajo para tratar el  tema, para adelantar como atacar la emergencia.
Flores sostuvo que todos los concejales del municipio están realizando mesas de trabajo para tratar el tema, para adelantar como atacar la emergencia.

 

El concejal del municipio Los Salias, Tirso Flores, aseguró que es lamentable la actitud de la empresa que se encarga de la recolección de desechos sólidos en San Antonio de los Altos, cuando no recogen la basura y pretenden aumentar las tarifas.

Nota de Prensa

“Las tarifas del aseo están ahorcando al bolsillo de nuestros vecinos, donde no se ve el resultado en las calles, los habitantes del municipio viven en un estado de descontento diario al no ver un servicio acorde con el costo del mismo, se basan en la excusa de no haber unidades, o están dañadas y no prestan el servicio por el cual la comunidad les paga”.

Flores sostuvo que todos los concejales del municipio están realizando mesas de trabajo para tratar el tema, para adelantar como atacar la emergencia.

“Es lamentable que FOSPUCA en vez de mandar una nota de disculpas a la Cámara Municipal, por los agravios cometidos a los vecinos del municipio Los Salias, nos envíe un comunicado solicitando un aumento en las tarifas”.

Para concluir Flores invitó a la compañía FOSPUCA presentar una solución que atienda la emergencia generada en el municipio, por la falta de recolección de desechos sólidos en el municipio Los Salias.