Estas son las caricias que más encienden a los hombres

sexo_oral_elfarandi

Cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja, buscamos encenderlos con algunas caricias que sabemos que les encantarán.

Si quieres que él te tenga en sus pensamientos no te enfoques únicamente en tocar sus genitales, existen otras áreas que le brindan mucho placer y que por su alto contenido nervioso o por ser relacionadas con el placer, provocan gran excitación.





Ningún hombre se resiste a que lo toquen en estas zonas. ¡Toma nota!

CUELLO
Aquí aplican perfecto los besos, pero sé cuidadosa. Comienza por recorrerlo únicamente con tu respiración, haz que sienta el aire que estás exhalando y una vez que está al máximo, utiliza sólo la punta de tu lengua para hacer algunos movimientos circulares en él.

PEZONES
Tienen tantas terminaciones nerviosas que si los acaricias, besas o aprietas, a ellos les provoca placer.

DEDOS
Hay hombres a los que les gusta que estimulen sus dedos oralmente. Ellos comienzan a fantasear cuando usas tu lengua para tocar sus dedos.

PECTORALES
Es una parte de su cuerpo que los hace sentir orgullosos, así que acaricia sus pectorales con las puntas de tus dedos. Hazlo lentamente y poco a poco comienza a masajear, también puedes utilizar tu boca.

OREJAS
Recorre con la punta de tu lengua la parte de afuera de su oído mientras respiras profundamente. Comienza a besar por completo, sobretodo sus lóbulos, donde incluso puedes darle unas mordiditas con los labios.

PERINEO
Esta zona se encuentra entre el pene y su ano y basta con presionar levemente para conseguir una erección. ¡Inténtalo! Los resultados te dejarán más que satisfecha.

GLANDE
Pon tu dedo ligeramente sobre él, no presiones, únicamente tienes que hacer caricias sobre esta zona en forma de círculos y por último dar unos ligeros toques con tu lengua.

Para reforzar la confianza y evitar la monotonía en la cama, puedes hacerle un masaje con final feliz.

Nota tomada de Soy Carmín