VP sobre acusaciones de Maduro: Es una retaliación porque pensaban que firmaríamos un acuerdo en Dominicana

 

Juan Andres Mejia, lawmaker of the opposition party Popular Will (Voluntad Popular), talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela January 26, 2018. REUTERS/Marco Bello
Juan Andres Mejia, lawmaker of the opposition party Popular Will (Voluntad Popular), talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela January 26, 2018. REUTERS/Marco Bello

 

 





La dirección nacional de Voluntad Popular rechazó las nuevas acusaciones que hiciera contra esa tolda de Nicolás Maduro, sobre un supuesto plan para atentar contra el expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes y en el que vinculó a Freddy Guevara y otros dirigentes.

LaPatilla.com

El coordinador político de la tolda, Juan Andrés Mejía dijo que los señalamientos del Gobierno son parte de una retaliación contra la Unidad Democrática ante la negativa de firmar un acuerdo que no respondía a sus exigencias en República Dominicana.

Asimismo, dijo que los integrantes de la organización ya están acostumbrados “a estas ollas podridas con pruebas que no dicen nada” y dijo que la única preocupación es que se desvíe la atención de los problemas de los venezolanos.

“Ayer medio país estuvo sin luz por horas, hay familiares de personas trasplantadas que se encontraban en protesta porque no tienen los medicamentos para poder vivir (…) todos los días hay cadenas por transporte, eso es lo que queremos que muestren en esas cadenas (…)”, sumó.

“Luis Navas es un dirigente social, comprometido con la lucha por el rescate de la democracia y desde la fundación de este partido ha luchado por unas mejor Caracas y ese ha sido su bandera (…) a Freddy no le perdonan haber liderado las protestas de 2017 y no haberse arrodillado y Ana Karina García sigue luchando por los jóvenes que continúan en el país”, sostuvo durante una rueda de prensa ofrecida este viernes.

Este viernes el director del Sebin, Gustavo González López mostró una serie de laminas donde señaló que durante unas pesquisas técnicas legales obtuvieron una cadena de comunicación que fue ampliándose hasta llegar a una conexión, entre ellos los supuestos autores directos, Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha, con los dirigentes de Voluntad Popular Freddy Guevara, Gladys Mariela Castillo, Ana Karina García y otros elementos de las pasadas protesta.