Dos hermanos mueren al caer carro del elevado La Limpia en Maracaibo

Dos hermanos mueren al caer carro del elevado La Limpia en Maracaibo

MARACAIBO, VENEZUELA 26/12/2009 UNA CAMIONETA BLANCA CHEROKEE SE INCENDIO LUEGO DE CHOCAR CON UN TOYOTA Y SALIRSE DE LA CARRETERA DEL DISTRIBUIDOR HUMBERTO FERNANDEZ MORAN EN LA DIRECCION SUR NORTE.. EN LA GRAFICA LA CAMIONETA BLANCA TUMBA LA CERCA DEL ESTADIO Y UN POSTE DE LUZ
MARACAIBO, VENEZUELA 26/12/2009
UNA CAMIONETA BLANCA CHEROKEE SE INCENDIO LUEGO DE CHOCAR CON UN TOYOTA Y SALIRSE DE LA CARRETERA DEL DISTRIBUIDOR HUMBERTO FERNANDEZ MORAN EN LA DIRECCION SUR NORTE.. EN LA GRAFICA LA CAMIONETA BLANCA TUMBA LA CERCA DEL ESTADIO Y UN POSTE DE LUZ

 

En la madrugada de este domingo, Alberto Gregorio Castro Iturriago, de 24 años, y Aníbal Enrique Méndez Castro, de 22, fallecieron cuando chocaron el vehículo en el que trasladaban por el Distribuidor Humberto Fernández Morán de la avenida La Limpia de la ciudad de Maracaibo.

Los jóvenes tomaron uno de los retornos del elevado hacía la Circunvalación 2, se estrellaron contra un objeto y cayeron en la avenida.





Una de las víctimas falleció en el sitio. El otro murió en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Otras dos personas, identificadas como Albert David Martínez y Leobar José Butó Martínez, de 24 años, resultaron heridas.

Autoridades investigan las causas del accidente.