Leopoldo Castillo: Con estas elecciones, quienes gobiernan reafirman que son una dictadura

Leopoldo Castillo: Con estas elecciones, quienes gobiernan reafirman que son una dictadura

Foto Álvaro Mata/Diario Las Américas
Foto Álvaro Mata/Diario Las Américas

 

 

El reconocido periodista venezolano Leopoldo Castillo, afirma que las próximas elecciones del 22 de abril están al margen de las leyes y fueron convocadas fuera de tiempo. “Son inconstitucionales y van a servir para que el mundo se dé cuenta de que quienes gobiernan en Venezuela están al margen de la Constitución y reafirman cada vez más que son una dictadura”, dijo al diario ABC de España.





LaPatilla.com

Castillo cree que ese día se caerán “las máscaras”, pues Nicolás Maduro iría solo al proceso que no cuenta con las garantías para considerarlas justas, claras ni transparentes, razones por las cuales la oposición desistió de ir.

Por otra parte, el comunicador habló sobre el papel de los países de la región en la crisis venezolana, que los afecta directamente por la cantidad de ciudadanos que han tenido que emigrar.

Desde su punto de vista, Nicolás sí se siente presionado por la comunidad internacional “porque los socios de Maduro no son un partido político, sino gente que ha gozado del erario público para hacer negocios y generar grandes fortunas, y se encuentran con que esas fortunas cada día tienen menos lugares donde estar. De manera que los socios de Maduro serán los primeros que lo presionarán”.

Para leer la entrevista completa haga clic AQUÍ