Un turista semidesnudo obliga a desviar a Marruecos un vuelo entre Canarias y Londres

turistas-islas-canariasvuelos-krEC--1240x698@abc

 

Un pasajero de un vuelo que iba desde el Reino Unido a Tenerife forzó este fin de semana un cambio de ruta a Marruecos. Además de quitarse ropa en el forcejeo con el personal de cabina, amenazó y presuntamente agredió a tripulantes. Algunos turistas han convertido en viral la secuencia, publicó ABC.





En Marruecos, el pasajero ha pasado a disposición de las autoridades judiciales. «Si uno de ustedes intenta follarme una vez más, le aplastaré la cara», decía mientras era arrastrado por los pies ante las autoridades marroquíes.

El turista debió ser reducido por personal de la aerolínea y de asistencia en tierra una vez llegó a Marruecos. El vuelo iba este fin de semana desde Londres-Stansted a Tenerife. Todo empezó cuando se comenzó a presuntamente agredir verbalmente a un tripulante de cabina.

El avión fue rápidamente desviado al aeropuerto de Marrakesh, en Marruecos, donde fue arrestado por policías locales. Debió ser arrastrado por los pies, de acuerdo con el testimonio de pasajeros.

Una portavoz de Ryanair ha confirmado que el turista está a disposición udiciall. «Este vuelo desde Londres Stansted a Tenerife se desvió a Marrakech después de que un pasajero se volviera perturbador».

Legalmente, el turista habría tenido un «comportamiento ingobernable y la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno», indicó una fuente de la aerolínea.