Avanzada Progresista inscribe este lunes a Henry Falcón a elecciones del #22Abr

Foto NDP
Foto NDP

Avanzada Progresista inscribe este lunes a su candidato presidencial, Henry Falcón, informó John Gutiérrez, secretario de Organización de Avanzada Progresista (AP) en el estado Bolívar.

Nota de Prensa

El dirigente regional hizo un llamado a todos los venezolanos para que salgan a votar, porque el no hacerlo permite que este gobierno siga su ruta hacia el comunismo castro-cubano y continúe la desgracia de país en donde se vive, sin hay comida, medicamentos, repuestos.





“Por eso, basta ya de trapos calientes, cajitas de comida o bonos celestiales que no llevan al ciudadano común a ninguna parte, basta ya, salgamos a votar Henri Falcón, presidente.”

Gutiérrez agregó que siempre han defendido el camino electoral, la constitución y la paz, aun cuando el gobierno se empeña en cerrar las puertas a la sensatez, colocando obstáculos y trampas permanentes a este camino.
En Avanzada Progresista se quiere a un país plural, donde impere el respeto, podamos incluirnos y no estemos solamente pendientes de la polarización y la confrontación, precisó.

Afirma que las propuestas en su programa de gobierno serían la recuperación económica y la producción masiva de alimentos, además de buscar abrir de manera franca la importación en esa área, para que todos los particulares que deseen importar cualquier tipo de alimentos, puedan hacerlo de manera fácil y sencilla para beneficio del pueblo.
El principal problema del venezolano es el alto costo de la vida, el hambre, y tenemos un presidente del hambre, de la miseria, y Venezuela debe despertar ante esta tragedia, donde el cambio de gobierno es necesario, agregó.
“El salario de 30 días de un trabajador le alcanza para dos días. El salario integral alcanza para un kilo de carne y un cartón de huevos”, por ello necesitamos un gobierno de unidad y salvación nacional, un programa mínimo discutido con el país.

Para ello proponen al país en el arranque del gobierno, de un bono de 60 dólares para 10 millones de familias, que al cambio real representaría un aporte circunstancial, mientras se endereza la economía .

Según Gutiérrez, ese bono saldrá del mismo recurso que se utiliza para las cajas Clap, que es aproximadamente de unos ciento cincuenta dólares, incluyendo transporte y otros, que se le llevaría a cada hogar sin distinción ninguna ni necesidad de tarjeta.

Para finalizar Gutiérrez afirmó que en el estado Bolívar están preparados para asumir este reto electoral con un padrón reforzado, y convencido de un cambio real para el venezolano.

Nota de Prensa